Mario Götze, el posible as en la manga de Peter Lim

Según diversos medios, el Valencia CF ha tanteado la situación del futbolista, que abandonará el Allianz Arena este próximo verano.

captura_de_pantalla_2016-03-15_a_las_23

El Valencia CF puede hacerse con Mario Götze este verano, que quiere hacer las maletas y marcharse del Bayern de Múnich cuanto antes. Según señalan diversos medios, tanto el conjunto ché como el Atlético de Madrid habrían preguntado al conjunto bávaro por la situación del jugador, que termina contrato en junio de 2017 y desde el Allianz Arena no quieren correr ningún riesgo, buscando hacer caja con su marcha. De momento, el precio que han pedido por él es de 40 millones de euros, una cifra alta pero asequible dado el enorme potencial del futbolista. Quién sabe, quizá este sea el as en la manga que se guarda Peter Lim para reconquistar al valencianismo.

Rudi García no entrenará al Valencia

Rudi García no entrenará al Valencia

El club ha descartado la llegada del técnico francés, que esta semana desató todas las rumorologías al ser visto comiendo en Valencia.

Seguir leyendo

Mario Götze llegó al Bayern de Múnich en verano de 2013 procedente del Borussia de Dortmund, y desde entonces sigue teniendo los mismos problemas para disponer de minutos en el equipo titular. Parece que el futbolista no termina de encajar para Pep Guardiola y, a pesar de que el técnico catalán se marcha el próximo curso, el centrocampista germano ya ha dejado claras sus intenciones de que quiere dejar el Bayern. Es por esto que los bávaros no quieren correr riesgos con una hipotética "no renovación" de su contrato y ver cómo se marcha el verano de 2017 a coste cero.

Con tan sólo 23 años, Götze, que anotó el gol que dio a su selección el Mundial de 2014 frente a Argentina, es un futbolista todavía en construcción a pesar de los buenos cimientos que ya muestra, con un potencial increíble. Es por esto que el Valencia CF lo tendrá difícil para convencerle de que haga caso a su propuesta y no escuche otros cantos de sirena, pero ahí entrará en juego Peter Lim... o debería.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter