Gary Neville: "No hay defensa alguna, lo de hoy es imperdonable"

El técnico del Valencia CF compareció tras la bochornosa derrota ante el Levante UD disculpándose por el mal juego y resultado del equipo.

captura_de_pantalla_2016-03-13_a_las_15

Gary Neville salió en la rueda de prensa posterior al Levante UD - Valencia CF asumiendo toda la culpa de la bochornosa derrota en el derbi valenciano. El técnico inglés respondió a las preguntas de la prensa con un mensaje al que ya nos tiene acostumbrados: que esto no se va a repetir y que en el próximo partido (contra el Athletic en Europa League en este caso) lo darán todo.

El Valencia no sale de la mediocridad en el derbi (1-0)

El Valencia no sale de la mediocridad en el derbi (1-0)

Victoria muy importante para un Levante que sigue soñando con la salvación. Los de Neville mostraron su cara más triste y no presentaron batalla

Seguir leyendo

La derrota:

"Hoy no hay defensa alguna. No se puede defender un partido así. Asumo la responsabilidad de esta derrota. Pido perdón a la afición por esta imagen. Hoy el Levante ha sido mejor, se lo he dicho a su entrenador al final del partido. -¿Una vuelta entera encajando gol? Para dejar la portería a cero hay que correr mucho, despejar los balones de cabeza y defender bien y darlo todo. Si no, no puedes. No voy a señalar a nadie. Somos todos uno. Lo que es imposible es venir aquí es defender el partido que se ha hecho hoy. Ha llegado el momento de preguntarse qué queremos sacar esta temporada. Ha sido un partido muy malo pero quizá nos debe servir para ponernos de pie desde ya. Y demostrar lo que significa jugar en este club. No hay excusas ni las ocasiones falladas ni haber tenido poco descanso ni nada. Hoy no se puede ver un partido así".

Europa League:

"Antes del partido fui muy serio y dije que no estábamos concentrados. Si lo hemos hecho inconscientemente nos hemos equivocado. Es inaceptable jugar así un derbi de una ciudad. Ellos han luchado cada bola, son colistas, y así no se puede defender nada. Es absolutamente inaceptable y así se lo he dicho a los jugadores. Merecemos todas las críticas. El próximo jueves no vamos a jugar así. Lo garantizo. Creo que tenemos que levantarnos inmediatamente. He estado hablando con los jugadores y desde mañana por la mañana hay que cambiar la actitud. No puedo aceptar ser entrenador y ellos jugadores de un equipo así. Hay que respetar a la gente que ha pagado por vernos".

La baja de Cheryshev:

"Nos duele perder un jugador así. Pero uno lo acepta. Preferiríamos no tener a nadie en la enfermería pero son cosas que pasan".

Su relación con la plantilla:

"Tengo ocho miembros españoles en el cuerpo técnico. Creo que no son cosas que tienen que ver con la comunicación. No hay excusas de verdad. Saben perfectamente lo que quiero".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter