La Roma pide 8 millones al Valencia por Sanabria

Sanabria es uno de los muchos nombres que baraja Suso García Pitarch para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

captura_de_pantalla_2016-03-10_a_las_19

Si el Valencia CF quiere a Tony Sanabria deberá abonar al menos 8 millones de euros a la AS Roma. Así lo da a conocer Fichajes.net, que señala que así lo habrían hecho los italianos tras conocer el interés del conjunto ché en el futbolista paraguayo según ha podido saberse en los últimos días. El delantero juega actualmente en el Sporting de Gijón en calidad de cedido y tuvo un breve paso por la cantera del FC Barcelona, por lo que está más que habituado al fútbol español, un detalle que valora mucho el director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch.

Batshuayi puede sustituir a Negredo

Batshuayi puede sustituir a Negredo

ElGolDigital afirma que el delantero podría entrar en una operación de intercambio con Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella.

Seguir leyendo

El Valencia CF está sondeando varios delanteros para reforzar el poder ofensivo del equipo de cara a la próxima temporada. El de Sanabria es uno de los nombres que García Pitarch mantiene en su agenda, al igual que el del delantero del Eibar -a préstamo por el Atlético de Madrid- Borja Bastón. Por contra, alguno de los actuales delanteros deberán hacer las maletas y el mejor posicionado para marcharse es Álvaro Negredo, que no ha terminado de mostrar el mismo nivel que lució en el Manchester City o el Sevilla FC.

Tony Sanabria lleva 10 goles en los 19 partidos disputados con el Sporting de Gijón en la Liga BBVA, convirtiéndose en uno de los futbolistas revelación del campeonato. Es propiedad del AS Roma, que lo fichó de la cantera del FC Barcelona por 4,5 millones de euros, y ahora no tendrían mucho problema en desprenderse de él por una cifra cerca al doble de lo que pagaron en su día por él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes