Neville prueba con Javi Fuego como titular

El técnico inglés le ha puesto en el equipo de los titulares en el entrenamiento de hoy y seguramente sustituirá a Enzo Pérez en Málaga.

Ernesto González | 01 MAR. 2016 | 17:52

Gary Neville tiene una difícil papeleta para el Málaga - Valencia CF de este miércoles como es la de sustituir a Enzo Pérez, y parece que confiará de nuevo en Javi Fuego para hacerlo. Después de confirmarse que el centrocampista argentino no estará disponible para el encuentro en La Rosaleda después de caer lesionado el pasado domingo frente al Athletic Club con una contusión en el sóleo; en aquella ocasión Neville optó por Piatti para sustituir al jugador buscando crear más ocasiones arriba frente a los vascos, pero todo parece indicar que mañana saldrá con Javi Fuego.

En la jornada matutina de hoy, Javi Fuego ha formado equipo con los teóricos titulares, lo que hace suponer que Neville saldrá en Málaga con Fuego, Dani Parejo y André Gomes formando en el centro del campo valencianista, un trivote que puede aportar mucho al equipo y en el que el técnico inglés vuelve a mostrar su confianza en Parejo después de sus caros errores frente al Athletic y la enorme bronca de Mestalla.

Desde que Neville llegó al Valencia, Javi Fuego ha pasado a un segundo plano, algo que contrasta todavía más con el gran uso que hacía de él Nuno Espirito Santo, convirtiéndose en el futbolista que más minutos vistió la camiseta del Valencia la pasada temporada. Muchos han echado en falta sus ayudas defensivas más amenudo durante la etapa del técnico inglés y puede que esto tenga algo que ver en el buen número de goles que lleva encajados el Valencia en los últimos meses; de hecho hay que hacer mucha memoria para encontrar cuándo fue el último partido en el que los chés dejaron su puerta a cero.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Yv4hNk1f3Pc]