Football Leaks habla del Valencia y del precio de Danilo, 14,75 millones de euros: Mendes no miente

El polémico portal publica hoy de nuevo datos sobre el Valencia, y de nuevo no dice nada nuevo o que no sepamos sobre el coste del fichaje del jugador brasileño

Toni Hernández | 26 FEB. 2016 | 11:19

Football leaks ha vuelto a hablar del Valencia, y en esta ocasión el protagonista ha sido el fichaje de Danilo Barbosa da Silva, Danilo, que llegó cedido del Sporting de Braga portugués el pasado mes de julio, con una opción de compra de la que se habló hace pocas semanas, y que fijaba su precio, el 50% del mismo, en 7,5 millones de euros, aunque el club no tenía obligación de hacer efectiva la operación. El portal, que en algunos casos está destapando cantidades obscenas y tapadas de algunas transacciones, ha confirmado el precio del jugador, 14,7 millones de euros, así como las formas de pago, en 3 plazos de 4,75 millones, desde julio de esta año, a julio de 2018. Es decir, nada nuevo, que no se supiera o que pueda llevar a alarma.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uLPviWE0ztM]

Resulta bastante curioso que, siendo el agente de Danilo Jorge Mendes, y habiéndose publicado hace también pocas semanas que su despacho andaba como loco para tapar más publicaciones de Football Leaks, los números que publica esta web sean los mismos que se anuncian o se saben, que apenas varían, al menos en lo que respecta a las operaciones con el Valencia. Digo que resulta curioso, ya que podemos estar de acuerdo o no con todos los jugadores que trae Mendes, decir si son caros o baratos, pero lo que parece que no está fallando es la lealtad del portugués con su amigo y dueño del club, Peter Lim. Quizá a otros no, pero a mi me parece importante.