"Puta Valencia", la vergonzosa pancarta del Rapid de Viena

Los ultras del Rapid de Viena mostraron esta gigantesca pancarta después de haber hecho pintadas con el mismo mensaje en el hotel del Valencia

captura_de_pantalla_2016-02-25_a_las_19

El Valencia CF parece que no le cae bien al Rapid de Viena, y no precisamente por el 6-0 endosado en el partido de la ida en Europa League. Los ultras del conjunto austríaco no perdonan que en dicho encuentro no se les permitiera mostrar una pancarta en Mestalla con la leyenda "ULTRAS", motivo por el cual se han decantado por insultar al conjunto ché a su llegada a Viena. Esta mañana, el hotel donde se concentraban los pupilos de Gary Neville amanecía con unas pintadas en las que podía leerse "Puta Valencia", y lo mismo han exhibido estos hooligans antes del partido que está teniendo lugar en el Estadio Ernst Happel.

Pintadas contra el Valencia CF en Viena

Pintadas contra el Valencia CF en Viena

Los ultras del Rapid de Viena pintaron "Puta Valencia" en las paredes del hotel de concentración del conjunto ché a modo de protesta.

Seguir leyendo

A pesar de ser un partido en el que teóricamente queda poco más que el honor en juego tras cerrar prácticamente la eliminatoria en Mestalla, los ultras del Rapid de Viena han hecho honor al cliché sobre las aficiones de los clubes de Europa Central y del Este y han recibido de manera hostil al Valencia CF a raíz del episodio que se vivió en el estadio valencianista. Una reacción desmedida que seguramente obligará a la UEFA a actuar de oficio, sobre todo si la directiva del conjunto ché toma cartas en el asunto.

En un fútbol en el que cada vez se persigue más este tipo de acciones y se promueve el Fair Play tanto entre los clubes como entre las aficiones, este tipo de actos no tienen cabida. Una vez comenzado el encuentro la pancarta ha sido retirada tras las protestas del delegado del club valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter