Sofiane Boufal no se marchará del Lille... salvo oferta multimillonaria

La gran estrella del Lille, deseado por media Europa, lo va a tener difícil para venir al Valencia, y su destino puede acabar siendo el PSG 

Toni Hernández | 23 FEB. 2016 | 11:27

Michel Seydoux, presidente del Lille OSB, sabe que con Sofiane Boufal le ha tocado la lotería, porque tiene un jugador de muchos millones de euros cuando hace un año apenas si pago 3 al Angers por él, y que con cada gol, con cada actuación del franco-marroquí, su precio sube, y que la puja del Valencia y el PSG, cuyos dueños, Peter Lim y Nasser Ghanim Al-Khelaïfi ​estaban juntos esta misma semana viendo tenis en Dubai, le va a venir de perlas para aumentar el precio de su estrella, que ya anda por los 20 millones de euros, y lejos de pensar en bajarla, sólo tiene en su cabeza que esa cantidad aumente. No piensa dejar salir a su jugador más importante salvo que la oferta sea mareante, sea el club que sea.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1417CiH0SCg]

Además, todo juega a su favor. Todavía no ha elegido selección para jugar como internacional, y puede hacerlo con Marruecos o por Francia. Que Didier Deschamps lo quiera con los galos con vistas incluso a jugar la Eurocopa de este verano que se disputa en el país vecino, hace que su precio todavía suba un poco más. Por edad y por calidad, es uno de las grandes estrellas de los próximos años, el Valencia lo tiene anotado en su agenda con letras de fuego, pero que el PSG y su dinero se cruce en el camino no puede ser bueno para los intereses valencianistas, aunque en ese palco privado de Doha, viendo tenis femenino, seguro que se habló de fútbol, que se habría de Boufal, y quizá, para enorme satisfacción de Michel Seydoux, su precio subiera algún millón más, y este verano ver cómo el Lille "salía de pobre".