Añadamos dos nombres a la semana de fichajes del Valencia: Gonzalo Rodríguez y Nicolás N’Koulou

Dos nombres más que traen las webs especializadas en fichajes, y ya llevamos 4 jugadores y varios entrenadores esta semana

Toni Hernández | 18 FEB. 2016 | 09:02

Gonzalo Rodríguez y Nicolás N’Koulou son los dos nuevos nombres de fichajes que se asocian al Valencia de cara al próximo mercado de verano que se abrirá de forma oficial el 1 de julio, aunque realmente jamás cierra. Según diversas webs especializadas en fichajes, los jugadores de la Fiorentina y Olimpique de Marsella respectivamente, son dos nombres más anotados por Suso García Pitarch de cara a reforzar al equipo el próximo año, y, siempre según estas mismas fuentes, el club estaría negociando ya con los equipos de origen, así como con los agentes de los propios futbolistas.



Gonzalo Rodríguez es de sobra conocido en España y en la Liga después de sus 8 años en el Villarreal, donde jugó a un enorme nivel y formó una pareja de centrales extraordinaria con Godín. Sólo las lesiones, con dos roturas de ligamento cruzado, cortaron lo que tenía pinta de ser una carrera brutal, aunque en los últimos años en Italia viene jugando de manera regular, y su rendimiento ha sido más que satisfactorio. Además, sus ganas de revancha en la Liga y sus tablas lo pueden convertir en un fichaje más que interesante de cara al próximo ejercicio.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SQU_qDoY_-M]

Nicolás N’Koulou es un defensa nacido en 1990, jugador del Olimpique de Marsella, con experiencia, y podría ser ootro valor interesante para la retaguardia valencianista, escasa especialmente de veteranía. Incluso, según la Wikipedia, el camerunés ya será fichaje oficial…​ Bromas aparte de la red, sería otro defensa que aumentaría de forma notable el nivel actual de la plantilla.