Pipi Estrada afirma que Carrasco tenía un acuerdo con el Valencia que Lim y Mendes desestimaron

Según el polémico periodistas rosa-deportivo, el acuerdo con el extremo era total, pero no llegó a firmar por el Valencia

Toni Hernández | 11 FEB. 2016 | 18:20

José Manuel Estrada, Pipi Estrada para el mundo del espectáculo, el eterno colaborador de José María García con micrófono inalámbrico, más conocido últimamente por sus relaciones en la prensa rosa, donde ha alcanzado más notoriedad que con el número 1 del periodismo español de todos los tiempos, más que por su labor en la información deportiva, es contertulio habitual del programa "El Chiringuito de Jugones", donde hizo una sorprendente revelación, según la cual, el Valencia tenía cerrado el fichaje de Yannick Carrasco, pero finalmente, siempre según Estrada, Peter Lim y Jorge Mendes lo desestimaron.


El jugador estaba en las filas del Mónaco, de donde si vino Aymen Abdennour por más de 20 millones de euros también este mismo verano. Carrasco está siendo una de las revelaciones de la Liga, un extremo extraordinario que está sorprendiendo por su calidad, velocidad y hasta su gol. 4 veces internacional por Bélgica, una de las grandes favoritas para la próxima Eurocopa, tendrá este verano otro enorme escaparate.

Esta información, recordemos, sale de Pipi Estrada, un periodista alejado del estereotipo de seriedad y el rigor. La figura de Lim, y sobre todo la de Mendes, ligadas al Valencia, empieza a dar mucho juego a la prensa de Madrid, y el baile de nombres vinculados con el club propiedad de Peter Lim va a ser notable. Ahora falta saber si son ciertos o no, aunque eso, ¿qué importa verdad Pipi?