Gary Neville: "Son momentos para estar juntos. Confío en mi trabajo"

Gary Neville no tiene ninguna intención de dimitir como entrenador del Valencia CF y asegura que confía en su plantilla y en su trabajo

Nacho Ballester | 07 FEB. 2016 | 18:42

Gary Neville no tiene ninguna intención de dimitir como entrenador del Valencia Club de Fútbol y ha asegurado en la rueda de prensa post partido que confía en su plantilla y en su trabajo para sacar esto adelante: "Son momentos para estar juntos. Confío en mi trabajo. Las conversaciones que mantenga con Peter Lim son privadas", declaraba el técnico del cuadro blanquinegro.

Neville ha estado bastante tranquilo en la rueda de prensa porque cree que el equipo ha mejorado en los últimos partidos de la liga BBVA: "Si seguimos jugando así será difícil que no ganemos partidos", comentaba el británico refiriéndose al encuentro de hoy y al pasado ante el Sporting de Gijón en Mestalla. El inglés añadía lo siguiente: "En los últimos partidos hemos cosechado dos derrotas totalmente inmerecidas".

VALORACIÓN DEL PARTIDO DE NEVILLE

"No hemos merecido perder. En otros partidos tampoco. Hoy sólo hemos tenido un error. No hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones" declaraba el entrenador británico en el comienzo de su rueda de prensa.

El entrenador del Valencia CF despejaba las preguntas complicadas en rueda de prensa referentes a su posible destitución. Está contento con el trabajo del equipo y considera que ha tenido que mejorar muchas cosas porque cuando llegó el equipo estaba muy tocado en lo físico y además ha acumulado varios lesionados durante muchas semanas. Ahora la enfermería ya se está vaciando y las excusas se van terminando para el técnico. Enzo Pérez podría estar disponible ya en la próxima jornada liguera ante el Espanyol en un partido que pinta caldeado en Mestalla. Antes, el Valencia debe jugar contra el Barcelona el trámite de vuelta copero.