Lista de convocados del Valencia CF

Neville se lleva a Sevilla a todos los jugadores disponibles y se deja en Valencia a Enzo Pérez, al que reserva pese a poder jugar

Valencia CF

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de mañana contra el Real Betis, que se disputa en el Benito Villamarín a las 16 horas. El técnico inglés es consciente de la importancia del partido de mañana de manera que se ha llevado a todos los jugadores que tiene disponible salvo a Enzo Pérez, jugador que en sus últimas apariciones ha demostrado ser una parte importante para el conjunto de Mestalla y que pese a estar disponible (siempre y cuando se proteja el pómulo) no ha sido uno de los jugadores elegidos para viajar a Sevilla.

De esta manera, el Valencia ha viajado a Sevilla con los siguiente jugadores:

Porteros: Jaume Doménech, Matt Ryan

Defensas: Vezo, Gayá, Siqueira, Santos, Abdenour, Mustafi, Cancelo y Barragán

Centrocampistas: Cherishev, Feghouli, Zahibo, André Gomes, Parejo y Danilo

Delanteros: Piatti, Rodrigo, Negredo y Santi Mina

Fuera de la convocatoria se han quedado Zakaria Bakkali que, de nuevo, arrastra unas molestias en el pubis; Javi Fuego y Paco Alcácer, que se están recuperando de sus respectivas lesiones y por último Enzo Pérez, que pese a poder jugar el técnico ha preferido reservarlo ya que a su problema en el pómulo hay que sumar que no hace mucho se estaba recuperando de una lesión y Gary Neville no se la quiere jugar con el centrocampista argentino.

Así pues, el Valencia afronta con todo lo que tiene un partido que es más que importante para el futuro del equipo y para sus aspiraciones de salir de la parte baja de la tabla de clasificación ya que juegan contra un rival directo a día de hoy.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter