Roberto Amarilla guarda silencio y el Paterna tomará medidas legales ante la acusación mediática de presunto amaño del partido contra el Castellón

El club, afectado en igual medida que el propio jugador, tampoco se va a quedar de brazos cruzados, porque "se acusa con pruebas, o no se acusa"

Roberto Amarilla

Roberto Amarilla guarda silencio, no quiere, no puede, y hasta no debe hablar, porque el tema es de suficiente calado como para que sean los abogados los que lo hagan, y así va a ser, tanto por su parte como por parte del Paterna, su club, que no va a dejar que salgan noticias poniendo en entredicho su nombre y el de ningún futbolista que se ponga su camiseta, y menos sin pruebas sólidas que puedan confirmar, o no, que se ha cometido un delito, porque en este país, el amaño de partidos, es precisamente eso.

El daño que se le ha hecho a Roberto es criminal. No es poner la mano en el fuego por él o dejar de hacerlo, es que es de sinvergüenzas el tirar la piedra y esconder la mano, el poner nombres, el suyo, a algo tan grave como la compra de un partido, sin aportar más pruebas que un testimonio que no se sostiene por ningún lado.

“En el minuto 32 llegó el empate del equipo visitante en una jugada estrambótica entre el defensa paraguayo Ángel Roberto Amarilla Lezcano y el guardameta” y “En esa acción, los expertos vuelven a poner el foco en el defensa Ángel Roberto Amarilla Lezcano, un veterano futbolista, 34 años, que llegó a España en 1999, al filial del Valencia, y ha pasado por equipos como el Getafe antes de ir dando tumbos por la Segunda B española o sitios como el Cerro Porteño (Paraguay) o Racing de Avellaneda (Argentina). Por cierto, un dato: Amarilla era novedad respecto al partido anterior en el once del Paterna.” Con esas dos frases se pone en tela de juicio a un profesional, se siembra la duda, se mancha el nombre. ¿A nadie más le parece que, sin aportar pruebas, es una burrada?

Hay un vídeo del partido, que hay que agradecer a los amigos de golsmedia. ¿Actitud defensiva rara de Amarilla? ¿Le han visto jugar ustedes alguna vez? Me he tirado años viendo a jugar a Roberto, conozco sus gestos, sus reacciones, sus acciones. ¿Algo anormal? Nada que no haya hecho antes, cuando era el mejor central de Segunda B.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Argentina-Croacia / Mundial Rusia 2018

Argentina y Croacia se enfrentarán este jueves en el Estadio de Niznni, en Nóvgorod. A la albiceleste sólo le vale la victoria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter