De Paul no viaja a Barcelona

El jugador argentino fue una de las grandes sorpresas de la convocatoria de ayer, pero finalmente no viaja con el resto del equipo

Ximo Arregui | 03 FEB. 2016 | 10:30

En las últimas horas del mercado de fichajes en España se anunció que Rodrigo De Paul saldría del Valencia CF para volver a defender los intereses de Racing de Avellaneda y de hecho el propio club argentino hizo el anuncio de la vuelta del jugador a través de las redes sociales. Lo sorprendente del caso es que el conjunto de Mestalla no había hecho ningún anuncio pero más sorprendente es todavía que después del entrenamiento del martes, al dar la convocatoria, el nombre del jugador era uno de los que aparecía para viajar a Barcelona.

Esto ha generado muchos rumores, hasta el punto de llegar a publicarse que Rodrigo De Paul no había pedido salir del Valencia CF. Finalmente las cosas parece que se han aclarado y el futbolista no viajará con el resto de sus compañeros a la ciudad condal, tal y como se avanzó en el programa de anoche de 'La Banda' de Radioesport.

Rodrigo De Paul ha sido uno de los descartes de Gary Neville o del Valencia CF y pese a que ayer era una de las sorpresas por estar en una convocatoria tras haberse anunciado que su cesión a Racing de Avellaneda estaba hecha, ahora la normalidad vuelve a reinar en este asunto.

Así pues, parece que ya está todo preparado para que Rodrigo De Paul haga las maletas y ponga rumbo a su Racing de Avellaneda, equipo en el que le esperan con los brazos abiertos porque allí es uno de los ídolos del club, donde jugará durante los próximos seis meses en calidad de cedido. También parece que es un buen momento para que el Valencia CF emita el comunicado en el que se anuncia la salida del argentino, algo que todavía no ha ocurrido porque los de Mestalla estaban esperando que se cerrara el acuerdo para hacer el anuncio oficial.

Parece que el hecho de que De Paul no viaje a Barcelona es bastante significativo y denota cierta oficialidad en el tema.