El primero será Siqueira, y el segundo Pablo Sarabia, con Orbán y De Paul fuera del Valencia

Los movimientos en el mercado de García Pitarch mejoran la plantilla en prestaciones, y dan un voto de confianza a las posiciones más criticadas en el juego del equipo

Toni Hernández | 31 ENE. 2016 | 10:58

El centrocampista del Getage Pablo Sarabia será el segundo fichaje de Suso García Pitarch como nuevo Director Deportivo del Valencia, después del de Siquiera, y con las operaciones paralelas de Lucas Orbán, camino de la Premier, y Rodrigo De Paul, que puede volver a Racing de Avellaneda, aunque el Ángel Torres lo querría cedido para Fran Escribá dentro de la opración Sarabia. Algo que todo el mundo ve con buenos ojos, excepto el propio jugador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=g0oyCyM8OSo]

Quizá no son todos los fichajes esperados, pero lo cierto es que la plantilla mejora, y lo hace con los nuevos y con las altas de los lesionados, que son si cabe tan importantes como lo primero. Siqueira sacando a Lucas Orbán, y pablo Sarabia haciendo lo propio con De Paul, más las vueltas de Enzo y Feghouli, y en breve de nuevo Paco Alcácer y Diego Alves, hacen de la plantilla que tiene Gary Neville un grupo mucho más competitivo que lo visto hasta ahora. Vamos, que esta plantilla no es tan mala ni mucho menos. Algo que se he venido defendiendo estos meses, pero que los resultados se están empeñando en mostrar de una manera negativa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DQSlpicAmpA]

Lo de Sarabia puede, y debe, caer en las próximas horas, porque el cierre del mercado esta a la vuelta de la esquina. Pero para ello se debe concretar también la salida de dos jugadores, algo que siempre es más complicado porque en el Valencia se está muy bien, se cobra bien, es un club fantástico, y en definitiva, nadie se quiere ir ni aunque no juegue.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jZXULx7TE6k]