Nueva oferta del Chelsea por Abdennour

El Chelsea está muy interesado en fichar a un central de garantías en el mercado invernal y van a pujar fuerte por Abdennour

Nacho Ballester | 30 ENE. 2016 | 09:07

Las informaciones deportivas que nos llegan desde Inglaterra aseguran que el Chelsea está pensando en hacer un último intento para fichar a Aymen Abdennour, central del Valencia Club de Fútbol. Según cuentan desde el periódico inglés The Times, el Chelsea va con cierta desesperación buscando un central de garantías para poder mejorar el balance defensivo del equipo de cara a la segunda vuelta. Abdennour no está brillando en el Valencia, aunque bien es cierto que en los últimos partidos ha estado mejor, como son el caso del Deportivo de La Coruña y el disputado en Las Palmas en la vuelta de la Copa del Rey. No es todavía La Roca del Mónaco, pero parece que poco a poco se está adaptando y sintiendo más cómodo.

Hace poco más de una semana ya se habló en Inglaterra de una posible oferta del Chelsea de 20 millones de libras por Aymen Abdennour. Ahora vuelven a la carga los medios ingleses, con lo que todo apunta a que el Chelsea hará un último esfuerzo para intentar fichar al central internacional tunecino. La dirección deportiva londinense considera que Abdennour puede ser el defensa ideal para sustituir a John Terry.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, comentó nada más llegar al cargo que consideraba fundamental el fichaje de un central de primer nivel para que el equipo recuperase la solidez defensiva. Si Suso no confía en Abdennour, la opción de venderlo al Chelsea por esos 20 millones de libras sería la ideal para poder reinvertirlo en el deseado. Las próximas 48 horas serán claves en este sentido.