Michel Herrero ficha por el Real Oviedo

Michel Herrero finaliza su periplo en China, tras jugar en el Guanghzhou Evergrande y vuelve a España, para jugar en el Real Oviedo

José Luis González | 28 ENE. 2016 | 12:12

Míchel Herrero, ex jugador del Valencia CF, Hércules CF y Levante UD, entre otros, deja atrás su "sueño" chino para volver a España. El jugador valenciano defenderá en el estadio Carlos Tartiere, los colores carbayones del Real Oviedo , en la Liga Adelante Y tratar de conseguir el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol español, lo que supondría su retorno a la mejor liga del mundo.

El jugador ya ha sido presentado con el conjunto asturiano y se encuentra preparado para debutar este mismo fin de semana, ante el Deportivo Alavés, que viene de ganar por 1-0 a la SD Huesca. El Real Oviedo es uno de los veintidós equipos que está cuajando una magnífica temporada en la Liga Adelante, situándose como quinto clasificado, lo que supone que se encuentra en zona de play-off de ascenso a la Liga BBVA. Por ello Sergio Egea ha decidido contar con el valenciano para reforzar la medular del conjunto asturiano. Sin duda alguna un jugador con mucha calidad que puede mejorar al equipo azulón para tratar de conseguir el sueño del ascenso. Sus cualidades de buen trato de balón y dinamismo han sido claves para recalar en el conjunto carbayón tras veinticinco encuentros jugados en el Guanghzhou Evergrande.

El Real Oviedo se enfrentará este fin de semana al Alavés, actual líder de la segunda división española. Sin duda alguna, será un partido difícil para los chicos de Sergio Egea, encuentro en el que podrá debutar el recién llegado Míchel Herrero.