Atsu "planta" al Levante UD y ficha por el Málaga CF

Christian Atsu se olvida del Levante UD y firma con el Málaga. El extremo jugará en la Liga BBVA, pero lejos de la capital del Turia

Christian Atsu firmando su contrato con el Málaga CF

Parecía que el Levante UD estaba a punto de hacerse con los servicios del joven extremo ghanés del Chelsea CF. El jugador se había despedido ya de sus compañeros diciendo que el equipo valenciano sería su destino. Contra todo pronóstico, en la tarde noche del lunes 25 de enero, Christian Atsu se olvidaba de la entidad "granota" y llegaba a la Costa del Sol para firmar su contrato como jugador blanquiazul.

Atsu iba a ser la tercera incorporación de carácter ofensivo en este mercado invernal para el Levante UD, tras la llegada del colombiano Mauricio Cuero y del italiano Giuseppe Rossi. Con el plantón del extremo ghanés, el conjunto de Kiko Catalán deberá seguir peinando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar al equipo, para poder lograr el objetivo de continuar en la Liga BBVA, aprovechando que el mercado se ha ampliado hasta el lunes 1 de febrero. La prioridad es la contratación de un defensa central, nombres como el de Bakary Koné, continúan estando en la mesa de los dirigentes del club "granota", a pesar de que el Olympique de Lyon no esté dispuesto a deshacerse del jugador burkinés. Quedan seis días para el cierre del mercado, lo que supone que los máximos dirigentes del club deberán mover muy rápido sus fichas si todavía quieren reforzar más al equipo. Tras el partido de ayer ante la Unión Deportiva Las Palmas y el debut de Rossi, se observó que los chicos de Rubi están capacitados para lograr el objetivo, el problema es que encajan muy rápido gol, por ello el deseo de contratar a un defensa con experiencia en grandes ligas, que sea capaz de dirigir y gobernar la zaga blaugrana.

Atsu no será jugador del Levante UD, pero es muy probable que el equipo valenciano siga agitando este mercado invernal, la llegada de un central y un mediocentro ofensivo es posible y los máximos dirigentes del club harán lo posible por cerrar nuevas incorporaciones en los próximos días, quizá en las próximas horas.

La mejor cuota

01/04
16:15
Valencia CF
gana a CD Leganés
Apostando 10€ ganarías 21€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Deportivo de La Coruña / LaLiga Santander

El Leganés busca 3 puntos que le añadan dignidad y tranquilidad a su temporada contra un Depor que aún sueña con la salvación

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter