El Valencia CF presenta el Calendario Asindown 2016

La entidad blanquinegra ha presentado un nueva temporada más el Calendario Asindown, algo que viene siendo habitual desde hace muchos años

Nacho Ballester | 17 DIC. 2015 | 18:32

El Valencia Club de Fútbol ha presentado este jueves 17 de diciembre el Calendario Asindown (Asociación Asindown) para 2016. Como cada Navidad, el cuadro ché ha recibido a los niños, que son los auténticos protagonistas de este calendario. Muchos jugadores del Valencia CF han posado con los pequeños para el citado calendario que año tras año sale por estas fechas.

Así anunciaba el Valencia el nuevo Calendario Asindown para el año 2016:

"17 de diciembre de 2015. Este día ha sido el elegido para la presentación de uno de los documentos más emotivos y valiosos que tiene al Valencia Club de Fútbol como referencia, y que sirve para mostrar su cara más solidaria junto a la Asociación Asindown, del que sale como resultado el 'Calendario Asindown 2016'. Toda una joya para los amantes de nuestro equipo y de la fotografía, y en el que los auténticos protagonistas son los niños, nuevamente han sido acompañados por la plantilla del VCF. El mejor regalo para estas Navidades, disponibles en las Tiendas VCF Oficiales. El Media Center ha sido el inmejorable escenario escogido para mostrar a la luz pública el resultado, nuevamente excepcional, del calendario para el año que está a punto de entrar, y que ha contado con la asistencia de la presidenta, Layhoon Chan, los futbolistas blanquinegros así como de una representación del equipo del VCF Femenino; también una representación de la Asociación Asindown, encabezada por su presidenta, Mar Galcerán, y sobre todo los niños y niñas que han posado con su mejor sonrisa y todo su encanto tanto en el acto como en el documento.

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, tomó la palabra en un discurso en el que explicó que esta época del año cercana a la Navidad “se presta a que seamos mejores y es más que entendible que el Valencia se comprometa con la Asociación Asindown. Estamos encantados de hacerlo. Las fotos hablan más que mil palabras, y estamos felices y radiantes de colaborar en esta causa. Queremos contribuir, de esta forma modesta, con Asindown aunque siempre encantados de hacerlo. El proyecto es cada año muy exitoso y el que viene estaremos encantados de repetir”.