Leo Messi responde a los cánticos de Mestalla

El argentino se dirigió a la grada en repetidas ocasiones cuando parte de la afición se dirigió a él con un cántico en referencia a sus problemas con Hacienda

Redactor Jefe | 08 DIC. 2015 | 12:17

Los problemas de Leo Messi con Hacienda no son ninguna novedad ya que desde hace tiempo las noticias sobre su líos con el fisco han estado copando portadas y minutos en las noticias de todo el mundo. Esto no pasó desapercibido el pasado fin de semana para parte de la afición que acudió a Mestalla para ver en directo el enfrentamiento entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Como suele ser habitual en todos los estadios, la afición juega su papel para apoyar a su equipo y tratar de desequilibrar en la medida de lo posible a los rivales, y eso mismo es lo que se vio y escuchó en Mestalla.

Durante la segunda parte, desde la grada comenzaron a escucharse cánticos contra Leo Messi que decían "Hacienda somos todos, Messi paga ya" y parece que al crack argentino no le sentaron especialmente bien ya que lejos de centrarse en lo que estaba ocurriendo sobre el terreno e juego el atacante prefirió prestar más atención a lo que sucedía en la grada, de manera que empezó a responder a los cánticos con gestos de cierta soberbia, levantando su dedo pulgar.

También tuvo tiempo para desafiar a parte de la afición parándose delante de ellos mientras le cantaban, mirando desafiante a los seguidores del Valencia como dejando ver que no le importa ni los cánticos ni los problemas que pueda tener con la Hacienda española.

Lo que parece evidente es que Leo Messi no pasó su mejor noche en Mestalla y muestra de ello es que hubo momentos en los que estuvo más pendiente de los cánticos dirigidos hacia él que a lo que ocurría sobre el terreno de juego.

Con este vídeo pueden juzgar ustedes mismos:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=U6rctQlRgCk]