Sevilla - Valencia: Una final para todos

Sevilla y Valencia se miden esta noche (20:30h) en un partido de alto riesgo para sus dos entrenadores ya que podrían jugarse el puesto

Nacho Ballester | 29 NOV. 2015 | 11:52

El Valencia Club de Fútbol se mide este domingo 29 de noviembre al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán con la necesidad de sacar algo positivo para intentar calmar a una afición que está sufriendo muchísimo por la irregularidad del equipo. Hasta ahora, con la Champions League viva, Nuno tenía ese colchón para poder ir tirando, pero la derrota ante el Zenit en Rusia deja al equipo con muy pocas opciones de seguir puesto que no dependen de sí mismos. Ahora les toca dejarse la piel en Sevilla y sacar algo positivo para no aumentar más la crisis actual deportiva. En Sevilla se habla también de que Unai Emery se podría estar jugando el puesto por los malos resultados, así que no hay mejor titular para este encuentro que "una final para todos".

Nuno Espirito Santo no podrá contar esta noche con Mustafi, Piatti, Negredo, Rodrigo Moreno, Diego Alves y Barragán por lesión, mientras que Unai Emery no podrá contar con Carriço, Andreolli y Nico Pareja. Emery ofrecerá la lista de convocados hoy mismo, algo poco habitual en los partidos de la primera división española.

La estadística le da la espalda al Valencia en el Pizjuán ya que los chés no ganan en Sevilla desde la temporada 2003/2004 en la que se proclamaron campeones de liga allí mismo- Fue aquella mágica noche en la que marcaron Vicente y Baraja.

Alineaciones probables del Sevilla FC - Valencia CF:

Sevilla: Sergio Rico; Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Gameiro.

Valencia: Jaume, Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, André Gomes, Parejo y Alcácer.