Nueva reunión Nuno - Lim para tratar temas de fichajes

El entrenador luso viaja hasta Singapur para reunirse con el máximo accionista del Valencia Club de Fútbol y hablar sobre posibles fichajes

Nacho Ballester | 13 NOV. 2015 | 17:36

Nuno Espirito Santo va a reunirse con Peter Lim para analizar la situación deportiva del club y posibles fichajes. El entrenador luso viaja hasta Singapur para reunirse con el máximo accionista del Valencia Club de Fútbol y hablar sobre nuevas incorporaciones que puedan hacerse durante el mercado invernal. El técnico luso está preocupado con su delantera ya que no va a contar más con Álvaro Negredo y tan solo tiene a Paco Alcácer y Santi Mina para jugar todas las competiciones. El entrenador del cuadro che no ha estado presente hoy en la sesión de entrenamiento precisamente porque ya había iniciado su viaje a tierras asiáticas. André Carrillo será uno de los nombres que aparezcan en dicha reunión.

Además de los posibles fichajes, Nuno también quiere hablar con Peter Lim sobre la salida de Negredo y de otros futbolistas con los que no estaría contando o que cree que no están dando el nivel. En este saco podemos meter a Rodrigo De Paul ya que Nuno no le da oportunidades desde hace un mes. El mediapunta argentino ha desaparecido de sus planes y no parece que vaya a volver a corto plazo. Recordemos que el Villarreal le sigue muy de cerca y podrían pujar por él en enero de 2016.

Peter Lim tratará de hablar con Nuno Espirito Santo y de llegar a un acuerdo en el posible gasto en nuevos jugadores. En la reunión se tocará también el asunto de la renovación de Feghouli que tanto está trayendo de cabeza al cuadro che por las exigencias económicas del argelino. Nuno quiere seguir contando sí o sí con Soso.