La firma del Convenio de Colaboración entre el Valencia CF y la Agrupación de Peñas será este jueves

Al acto, acudirán Kim Koh, integrante del Consejo de Administración del Valencia CF, y Juan Cruz Sol, miembro del Consejo Asesor de la entidad valencianista

Nacho Ballester | 12 NOV. 2015 | 13:45

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado que esta misma tarde del 12 de noviembre será la firma del Convenio de Colaboración entre el Valencia CF y la Agrupación de Peñas presidida por Blas Madrigal. Así lo comunica el propio club blanquinegro:

"Este jueves 12 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sede de la Agrupación de Peñas, situada en la puerta A5 del Camp de Mestalla en la Avenida de Aragón, tendrá lugar la firma del Convenio de Colaboración entre el Club y la Agrupación de Peñas. Al acto, acudirá Kim Koh, integrante del Consejo de Administración del Valencia CF, y Juan Cruz Sol, miembro del Consejo Asesor de la entidad valencianista, mientras que por parte de la Agrupación de Peñas asistirá su presidente, Blas Madrigal, junto a una amplia representación de la Junta Directiva. Por medio de este Convenio de Colaboración, el Club apoya las iniciativas que los peñistas van a desarrollar en las dos próximas temporadas, destacando el trabajo de estos valencianistas incansables que se vuelcan cada día en apoyar al equipo y a la Institución".

Layhoon, presidenta de la entidad che, y el resto del Consejo de Administración consideran fundamental una buena relación con lo peñistas y por ello quiere agradecerles cada día su labor incansable en favor del Valencia Club de Fútbol. El acuerdo ya se anunció semanas atrás pero será esta tarde cuando todo quede rubricado con la firma de dicho convenio de colaboración entre el club blanquinegro y la Agrupación de Peñas. La cita será en Mestalla a partir de las 19:00 horas.