Parejo: "Dentro del vestuario nos llevamos muy bien, no hay malos rollos"

Dani Parejo ha repasado la actualidad del Valencia Club de Fútbol en una entrevista concedida a la radio oficial del club blanquinegro

Nacho Ballester | 11 NOV. 2015 | 22:28

Dani Parejo ha repasado la actualidad del Valencia Club de Fútbol en una entrevista concedida a la radio oficial del club blanquinegro (VcfRadio). El mediocentro de Coslada considera que el equipo ha cogido aire tras la gran victoria en Balaídos ante uno de los mejores equipos de la temporada como es el Celta de Vigo: "Todos necesitábamos un partido así, en lo personal estaba viviendo situaciones un poco raras y poco agradables, pero tras el partido me fui con una gran sensación. Estábamos jodidos, teníamos el orgullo dañado y había rabia. No nos merecíamos dar esa imagen y sabíamos que el Celta estaba en un gran momento y que jugaba muy bien al fútbol. Sacamos el orgullo y la raza y jugamos muy bien. Todos fuimos conscientes de lo que nos jugábamos y que la Liga es lo más importante que hay".

Parejo confiesa que está viviendo un buen momento en lo personal ya que ha ganado esta estabilidad en su vida privada y ahora las cosas están empezando a salir bien en lo futbolístico: "Estoy viviendo la experiencia más bonita en mi vida, soy feliz en casa y en el fútbol. Mis goles ahora son siempre para mi hijo. La paternidad la llevo muy bien, es una experiencia única y nueva en mi vida, estoy sintiendo emociones y satisfacciones que jamás había sentido y todo lo llevo lo con la misma naturalidad de siempre".

El acierto del español desde los lanzamientos de falta está en aumento este curso: "Muchos nos quedamos tirando faltas al final den entrenamiento, nos picamos y ese pique es sano y positivo porque quieres mejorar siempre. Aprendes y te hacer perfilar mejor el toque. La de Vigo es mi forma de tirar las faltas, siempre las he tirado así y últimamente tengo efectividad. Al final el secreto es entrenar y tener confianza", destacaba el 10 che.

Llegaba una pregunta caliente para Dani Parejo: ¿Cómo está el vestuario?

Todo nos salía mal, hemos hecho partidos malos, pero dentro del vestuario nos llevamos muy bien, no hay malos rollos, hay bromas

"Todo nos salía mal, hemos hecho partidos malos, pero dentro del vestuario nos llevamos muy bien, no hay malos rollos, hay bromas. Somos chavales muy jóvenes que queremos hacer cosas importantes y crecer. De verdad, es un vestuario muy sano"

Por último comentar que Parejo ha respondido también a las críticas que Mestalla vuelca sobre él en algunas ocasiones: "Es mi forma de ver el fútbol, no lo entiendo de otra manera. Aunque hay veces que para la gente arriesgo mucho, pero mi sensación dentro del campo es que no arriesgo tanto. Nunca me he escondido. Si un jugador toca el balón 50 veces y otro sólo cinco, pues tiene más probabilidades de fallar el primero, solo quiero ayudar al equipo de la mejor manera posible y que sé. No soy quien para decir lo que tiene que manifestar o decir Mestalla, solo decirles que voy a seguir jugando como sé porque le puedo dar mucho al equipo".