Simeone rotó a los suyos pensando en el Valencia

El Atlético de Madrid venció fácil al humilde Astana en la Champions League y Simeone pudo dar descanso a sus jugadores clave

Nacho Ballester | 22 OCT. 2015 | 11:59

El Atlético de Madrid venció fácil al humilde Astana en la Champions League y Simeone pudo dar descanso a sus jugadores clave de cara a poder afrontar con mayores garantías el encuentro del próximo domingo ante el Valencia Club de Fútbol. El entrenador del Atlético dio descanso a José Giménez, Filipe Luis y Koke ya que los dejó en el banquillo y no jugaron ni un solo minuto. El poco trabajo que daba el rival invitó al Cholo a quitar al descanso a Tiago, otro de los pilares de la medular, para dar entrada al joven Oliver Torres. La jugada le salió perfecta ya que el Atlético venció 4-0 y no sufrió ningún problema físico.

Antoine Griezmann, hombre más en forma de los colchoneros, disputó los primeros 58 minutos de partido y luego se marchó sustituido por Ángel Correa. La pareja del ataque del francés fue Jackson Martínez. El colombiano está cuajando un inicio de liga bastante discreto pero ayer marcó su segundo gol y eso siempre ayudar a seguir creciendo. El Cholo cambió a Jackson por Fernando Torres en el minuto 67 del encuentro cuando ya ganaban 3-0 al humilde Astana. Llegó el 4 gol de los locales y a Simeone le salió redonda la fiesta de las rotaciones.

Diego Simeone no se fía nada de un Valencia que la temporada pasada ya le ganó en Mestalla con claridad y le empató en el Vicente Calderón en la segunda vuelta gracias a ese gol de cabeza de Mustafi. El Cholo le tiene mucho respeto a los chés y de ahí que realizase tantas rotaciones en la Liga de Campeones.