Valencia CF - Málaga CF: Duelo de necesidades

El Valencia necesita una victoria que le haga recuperar la confianza, mientras que el Málaga llega a Mestalla con 6 puntos y solo 3 goles a favor

Nacho Ballester | 17 OCT. 2015 | 12:10

La previa del Valencia CF - Málaga CF (22horas, Mestalla) destaca por la no presencia de Álvaro Negredo en la convocatoria de Nuno Espirito Santo y por la posible titularidad de Aderllan Santos en defensa y de Zakaria Bakkali en una de las dos bandas. El Valencia llega al partido de esta noche tras perder en San Mamés ante el Athletic y pasar un parón de critica y reflexión, mientras que el Málaga llega tras haber logrado sus primeros goles de la temporada y su primera victoria por 3-2 ante la Real Sociedad de David Moyes. Ambos necesitan la victoria para ganar confianza, además de los puntos.

Nuno Espirito Santo prepara un once nuevo con respecto a lo último que vimos ante el Ahletic debido a las bajas, pero también debido a muchas decisiones totalmente técnicas. Rubén Vezo pasa de ser titular en Bilbao a la grada; De Paul pasa de jugar 25 minutos en Bilbao a la grada; Negredo se queda fuera por decisión técnica y se especula con que sea un castigo por sus palabras (algo críticas pero sinceras) de esta semana. Las tres decisiones citadas demuestran que Nuno sigue haciendo locuras a la hora de establecer sus convocatorias, ya sea por la máquina de los minutos o por su propia cosecha personal.

La principal novedad del once será la presencia de Santos y probablemente la de Bakkali si Feghouli finalmente no llega a recuperarse de las molestias que sufre desde su vuelta de jugar con la selección de Argelia. Gayà volverá a la titularidad tras superar su lesión muscular y la medular será el tridente Fuego-Parejo-Gomes que tan bien funcionó el curso pasado. La responsabilidad del gol será para Paco Alcácer.

SAntos/ valenciacf.com

El Málaga llega a Mestalla plagado de bajas y sancionados, con lo que su once es toda una incógnita ya que Javi Gracia tendrá que reestructurar a más de un jugador o tocar su esquema habitual. Se verá obligado a poner a Camacho como titular pese a que el jugador ha dicho que todavía no está al 100%. El Valencia de Nuno debe aprovecharse de ello y dejar los tres puntos en Mestalla.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes, Piatti o Rodrigo, Santi Mina o Bakkali y Paco Alcácer.

Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Camacho, Fornals, Duda, Horta, Charles y Cop.