Gayà: "Espero poder estar ante el Málaga"

El lateral zurdo del Valencia Club de Fútbol ha sido el protagonista en sala de prensa en este 9 de octubre de 2015, día de la Comunitat

Nacho Ballester | 09 OCT. 2015 | 17:15

José Luis Gayà, defensa del Valencia CF, ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna en el día de la Comunidad Valencia, el 9 de Octubre. El lateral de Pedreguer está contento porque ya se siente mucho mejor de la lesión y ha anunciado que quiere estar disponible para el próximo partido liguero que los valencianos jugarán ante el Málaga en el estadio de Mestalla. "Esta semana ya he hecho algo con el grupo, aunque aun no he acabado todos los entrenamientos. Aún no estoy al 100%, pero para eso está la semana que viene. Espero poder estar disponible para jugar contra el Málaga CF".

El lateral zurdo espera que el equipo pueda cambiar la dinámica de juego y resultados y cree que podrán hacerlo para volver a pelear por los puestos altos de la liga BBVA: "Estamos al principio de temporada y nos queda todavía mucha Liga, por lo que podemos cambiar la racha. Toda pasa por ganar al Málaga y recuperar sensaciones. En el vestuario solamente pensamos en entrenar y trabajar más aún para reconducir la situación".

Gayà cree que el gran esfuerzo que hicieron en pretemporada para encarar con ciertas garantías la eliminatoria de previa de Champions League podría haberle pasado factura en este inicio de liga: "Es verdad que en la pretemporada solo pensábamos en el Mónaco, en trabajar para estar a tope en los dos partidos". Gayà ha vuelto a recalcar que el equipo tiene muy claro que el objetivo para esta temporada es el mismo, es decir, clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

También le han preguntado a Gayà sobre Nuno Espirito Santo: "Estamos todos con Nuno. Es el mismo entrenador que el año pasado hizo que volviera al equipo a la Liga de Campeones. Saldremos de ésta situación, de eso estoy seguro", insistió.