Alcácer debe aprovechar la Roja para recuperar su mejor versión

Paco Alcácer espera poder tener minutos con la Selección para intentar recuperar su mejor versión y volver 'nuevo' al Valencia CF

Nacho Ballester | 09 OCT. 2015 | 13:40

Paco Alcácer, delantero del Valencia Club de Fútbol, puede tener una oportunidad perfecta para cuajar uno o dos buenos partidos con la Selección Española que le permitan recuperar su nivel y, sobre todo, recuperar la confianza en sí mismo. El ariete valenciano le agradeció de forma pública la confianza a Vicente Del Bosque ya que sabe que ahora mismo no está en su mejor momento y Nuno Espirito Santo no le están dando la titularidad en la gran mayoría de partidos. Paco Alcácer espera tener minutos ante Luxemburgo esta misma noche y ante Ucrania en el partido que disputarán el próximo lunes 12 de octubre a domicilio.

Vicente Del Bosque siempre ha dado prioridad a Diego Costa (ahora no está citado por sanción) en la titularidad, pero ahora además le surge otro problema a Paco Alcácer. Ese problema se llama Álvaro Morata y juega de delantero en la Juventus de Turín. El ex del Real Madrid está cuajando un buen año con la Vecchia Signora y sus posibilidades de jugar también son muy claras. Otra de las novedades del ataque de la Roja es la presencia de Nolito, delantero del Celta de Vigo. Nolito no es competencia directa de Alcácer ya que este juega como atacante por la izquierda.

Esperemos que Paco Alcácer se sienta cómodo con sus compañeros de selección y pueda cuajar dos buenos encuentros que le hagan volver 'enchufado' al Valencia Club de Fútbol. Esta temporada no hemos visto todavía al verdadero Paco Alcácer. Esta noche, a partir de las 20:45 horas, se inicia el partido entre España y Luxemburgo.