Brahimi suena para el Valencia CF

Yacine Brahimi, centrocampista del oporto, sería el recambio natural de Feghouli en el Valencia CF de Nuno Espirito Santo

Nacho Ballester | 08 OCT. 2015 | 18:37

El día en el Valencia CF no deja de darnos rumores y ahora es el nombre de Yacine Brahimi, extremo del Oporto de la liga Zon Sagres de Portugal. Según informa el portal Tribal Football, el Valencia Club de Fútbol se habría puesto como objetivo el fichaje del ex del Granada siempre y cuando no lleguen a renovar a Sofiane Feghouli. Yacine Brahimi, centrocampista del oporto, sería el recambio natural de Feghouli en el Valencia CF de Nuno Espirito Santo. Nuno quiere a toda costa que siga Feghouli, pero el club está peinando el mercado en busca de nuevas opciones para la banda derecha. Brahimi es un viejo conocido de la liga española y además es un futbolista con talento y con mucho regate.

Ahora mismo la guerra de estrategias se podría estar jugando en ese partido que están 'jugando' el agente de Feghouli y el Valencia Club de Fútbol con respecto a las condiciones económicas de su renovación. Soso sabe que está rindiendo a buen nivel y que el Valencia no tiene recambio para él dentro de la plantilla. Nuno suele hacer inventos cuando no está Feghouli como es poner a Santi Mina en la banda, poner a Rodrigo Moreno o directamente subir a Joao Cancelo de lateral a extremo. Feghouli está siendo uno de los jugadores más regulares de una temporada en la que el Valencia no está jugando nada bien. Puede que el asunto Brahimi sea una estrategia del propio Valencia para que Feghouli pueda sentirse fuera y reaccione aceptando lo propuesto inicialmente por el club. Habrá muchos más capítulos de esta renovación.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jA00q14SuNM]