La plantilla cambia el chip y Nuno piensa en rotaciones

El Valencia está convencido de que el partido ante el Zenit fue muy desafortunado y ya están pensando en vencer al Real Betis

Nacho Ballester | 18 SEPT. 2015 | 09:02

El Valencia CF ya ha pasado página y ahora se quiere centrar en el importante partido ante el Real Betis de mañana sábado. Recordemos que el choque será en Mestalla a partir de las 18:15 horas, con lo que la afición de Mestalla debutará en este nuevo horario. La plantilla está muy unida y con muchas ganas de lograr una victoria que les quite a los aficionados a ellos mismos ese mal sabor de boca que quedó tras la amarga derrota ante el Zenit de San Petersburgo en un partido en el que reinó la efectividad del cuadro visitiante. André Villas Boas le ganó la partida a Nuno por la mínima.

La afición volverá el sábado a Mestalla tras la gran ausencia que hubo en Champions League por los altos precios que puso el Valencia en ese famoso pack en el que llegaron a incluir el partido de octavos de final. El aforo de la pasada noche de miércoles fue de poco más de 28.000 espectadores aproximadamente. Mañana la pelicula será otra y los jugadores lo notarán muchísimo.

Nuno ha querido cerrar filas tras el choque de Champions League y hoy dirigirá el último entrenamiento antes de dar la convocatoria final de los elegidos para medirse el Real Betis. Se esperan bastantes rotaciones con respecto al último partido. Los menos habituales esperan tener su oportunidad para poder aprovecharla y ganarse un sitio a medio plazo. Santi MIna y Danilo Barbosa son los que más minutos necesitan para borrar esa imagen pobre que se vio ante el Deportivo de La Coruña en el primer partido liguero disputado en Mestalla.