La LFP anuncia los horarios hasta la jornada 6

El Valencia ya conoce los horarios de los partidos ante el Real Betis y Granada en Mestalla y también la visita al RCD Espanyol

Horarios Liga BBVA Jornadas 4, 5 y 6 de la 2015/2016

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios de las jornadas 4, 5 y 6 de la Liga BBVA 2015/2016 y el Valencia CF ya conoce los horarios para dichos partidos ante el Real Betis, el RCD Espanyol y el Granada CF. Recordemos que el Valencia se mide al Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón en las tres primeras jornadas del campeonato liguero 15/16.

Los chés se medirán al Real Betis (jornada 4) el 19 de septiembre en el estadio de Mestalla a partir de las 18:15 horas. Este es uno de los 'nuevos horarios' que ha puesto la LFP para la presente temporada. El Real Betis volverá a Mestalla dos años después de su última visita tras pasar su última temporada en la segunda división. Los ches ganaron 5-0 su último enfrentamiento ante el cuadro verdiblanco.

El siguiente partido de los de Nuno Espirito Santo será en el estadio Power8 ante el Espanyol el martes 22 de septiembre a las 20 horas en la que será la primera jornada intersemanal de la Liga BBVA de España. El equipo che volverá al estadio donde logró vencer por 1-2 la temporada pasada en la liga y en el que perdió también su última eliminatoria de Copa del Rey.

La jornada 6 será el debut del Valencia en viernes en la temporada 2015/2016. Los blanquinegros recibirán en Mestalla al Granada el viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas. El Valencia se impuso por 4-0 al Granada en su último duelo disputado en Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter