La LFP anuncia los horarios hasta la jornada 6

El Valencia ya conoce los horarios de los partidos ante el Real Betis y Granada en Mestalla y también la visita al RCD Espanyol

Nacho Ballester | 17 AGO. 2015 | 13:45

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios de las jornadas 4, 5 y 6 de la Liga BBVA 2015/2016 y el Valencia CF ya conoce los horarios para dichos partidos ante el Real Betis, el RCD Espanyol y el Granada CF. Recordemos que el Valencia se mide al Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón en las tres primeras jornadas del campeonato liguero 15/16.

Los chés se medirán al Real Betis (jornada 4) el 19 de septiembre en el estadio de Mestalla a partir de las 18:15 horas. Este es uno de los 'nuevos horarios' que ha puesto la LFP para la presente temporada. El Real Betis volverá a Mestalla dos años después de su última visita tras pasar su última temporada en la segunda división. Los ches ganaron 5-0 su último enfrentamiento ante el cuadro verdiblanco.

El siguiente partido de los de Nuno Espirito Santo será en el estadio Power8 ante el Espanyol el martes 22 de septiembre a las 20 horas en la que será la primera jornada intersemanal de la Liga BBVA de España. El equipo che volverá al estadio donde logró vencer por 1-2 la temporada pasada en la liga y en el que perdió también su última eliminatoria de Copa del Rey.

La jornada 6 será el debut del Valencia en viernes en la temporada 2015/2016. Los blanquinegros recibirán en Mestalla al Granada el viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas. El Valencia se impuso por 4-0 al Granada en su último duelo disputado en Mestalla.