"No sé nada del Valencia CF"

El agente de Nicolás Gaitán ha asegurado que no sabe nada del interés del Valencia CF en el fichaje del centrocampista argentino

Nico Gaitán

El diario A Bola publicó que el Valencia CF había reactivado el interés en el fichaje de Nico Gaitán y así nos hicimos eco en Deporte Valenciano, pero el agente del jugador ha desmentido que se hayan mantenido contactos entre ambas partes.

Tras publicarse el interés del Valencia CF por Nico Gaitán, Deporte Valenciano se puso en contacto con José Iribarren, el agente del futbolista argentino del Benfica, y éste nos desmintió que el conjunto valencianista hubiera iniciado negociaciones con su jugador. De hecho, el representante nos aseguró que nadie del Valencia CF le había transmitido ese presunto interés.

"No sé nada. Nadie ha hablado conmigo", nos respondió José Iribarren cuando le preguntamos por las opciones de que Nico Gaitán acabara convirtiéndose en nuevo fichaje del Valencia CF para la temporada 2015 - 2016 tal y como se aseguraba en A Bola.

"No sé nada. Nadie ha hablado conmigo"

De este modo queda claro que si realmente existe interés del Valencia CF en Nico Gaitán, la situación se encuentra todavía en una fase inicial y ni siquiera se han producido contactos entre las partes. De ser así, el conjunto de Mestalla no habría iniciado las negociaciones para hacerse con los servicios de Nico Gaitán.

Esto deja claro que al Valencia CF no le corre prisa por cerrar el fichaje de ese jugador con el que daría por completa su plantilla para la temporada 2015 - 2016. Así que es probable que si llega algún jugador más a Mestalla este verano haya que esperar hasta los últimos días de mercado para que se cierre la operación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter