Parejo: "El Mónaco es el rival más fuerte"

Dani Parejo ha reconocido que el AS Mónaco es el rival más fuerte que les podía tocar en la previa de la Liga de Campeones

imagen55254g

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, se ha mostrado motivado por tener que medirse al AS Mónaco en la previa de Liga de Campeones, aunque reconoce que se trata del rival "más suerte" que podía tocarles en el sorteo de este viernes.

"Es la eliminatoria más fuerte del sorteo. Si queremos jugar la Champions tenemos que pasar. El Mónaco es nivel Champions y es lo que nos espera si logramos clasificarnos", declaró en rueda de prensa.

"El Mónaco llego a cuartos la temporada pasada y terminó eliminado por el subcampeón, la Juventus. Es un equipo fuerte, duro, pero creo que ellos piensan igual. La gran temporada del año pasado tiene que quedar reflejada en esta eliminatoria", indicó.

"Es un partido en el que nos jugamos mucho, invitamos a la afición, Mestalla tiene que ser una olla a presión, lo que fue el año pasado. Estoy convencido de que si hacemos las cosas bien estaremos en la fase de grupos", continuó.

Respecto a jugar el partido de vuelta a domicilio comentó: "Muchos equipos prefieren jugar el segundo partido en casa, porque parece que favorece, pero si vas con un buen resultado de la ida ayuda a afrontar el segundo partido con más tranquilidad. Unas veces va mejor y otras peor, nunca se sabe", subrayó.

"Sabemos lo que nos estamos jugando, nos lo jugamos todo en dos partidos. Es un rival atractivo, fuerte, y será una eliminatoria disputada decidida en pequeños detalles. Pensaremos en nosotros y en trabajar lo que queda en este partido para iniciar esa eliminatoria con las mayores garantías posibles", concluyó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes