El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur

La entidad blanquinegra anuncia la apertura de su primera oficina fuera de España para satisfacer la creciente afición en Asia

deportevalenciano

El Valencia CF abre su primera oficina en Singapur con el fin de poder satisfacer a la creciente afición en Asia, entre otras cosas. Es la primera oficina que la entidad blanquinegra abre fuera del territorio español.

Comunicado Oficial del Valencia anunciando la apertura de su nueva oficina en Singapur.

"El Valencia Club de Futbol, dentro de su estrategia de creciente expansión internacional, ha abierto su primera oficina, concretamente en Singapur, con la intención de satisfacer el creciente interés de los fans y marcas asiáticas. La apertura de la nueva oficina llega tras el nombramiento de la experimentada figura en el mundo de marketing en los deportes, Peter Draper, como nuevo Director de Asuntos Comerciales y de Marketing del Valencia CF.

A propósito del anuncio de la apertura de la nueva oficina, Peter Draper ha indicado: "Nuestra primera temporada con el nuevo accionista mayoritario ha sido increíble y ha llamado la atención de los aficionados del fútbol de todo el mundo, particularmente en Asia”.

"El fútbol es una importante fuente de entretenimiento en el continente y los aficionados aquí son cada vez más informados sobre este deporte. Ellos ven el potencial del Valencia y la energía de nuestra afición, por lo que el crecimiento y desarrollo de nuestra presencia a largo plazo en Asia es un área clave en nuestro plan de crecimiento estratégico”, ha agregado. Peter Draper trae consigo mucha experiencia a su nueva función. Antes de unirse al Valencia CF, Peter ha sido líder de muchas marcas deportivas de élite, como la Dirección de Marketing del Manchester United o como Director de Marketing Europeo de Umbro Sportswear.

La Presidenta Ejecutiva y del Consejo de Administración del club, Lay Hoon Chan, ha comentado: "Peter es una de las figuras de marketing más reconocidas y respetadas en el fútbol europeo. Estamos encantados de que se una a Valencia Club de Fútbol en este momento tan importante para el club y que dirija nuestras actividades en todo el mundo. El aumento de la presencia del Valencia en Asia es bueno, tanto para el club como para La Liga. También esperamos desempeñar nuestro papel en el fomento de la participación en el deporte, y elevar el nivel de juego en todas las categorías mediante la colaboración con las organizaciones locales de fútbol."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes