Mensah se acerca al Valencia CF

Jorge Mendes ha llegado a un acuerdo con el Vitoria de Guimaraes de Portugal y el futbolista ghanés podría recalar en el Valencia

Nacho Ballester | 07 JUL. 2015 | 13:13

Bernard Mensah, centrocampista ofensivo del Vitória de Guimarães, podría ser el próximo fichaje del Valencia Club de Fútbol. Según informan fuentes cercanas al club luso, Jorge Mendes ya estaria negociando su salida con el cuadro ché para que el joven mediocentro de 20 años se incorpore a la plantilla de Nuno Espirito Santo. El popular agente FIFA tiene un porcentaje muy amplio de los derechos del futbolista, con lo que está totalmente capacitado para negociar por él. Bernard Mensah sería el recambio perfecto para André Gomes, ya que los dos juegan en la misma posición y son de carácter ofensivo.

Según informan varios medios, el traspaso de Mensah al Valencia se podría cerrar por una cantidad cercana a los 9 millones de euros. El Valencia no es el único equipo que le sigue la pista a Bernard Mensah ya que se trata de un mediocentro de 20 años que ha demostrado tener una calidad tremenda y una madurez impropia de su edad. Tiene muy buena pinta para los próximos años.

La llegada de Bernard Mensah al Valencia CF vendría a confirmar el proyecto de jóvenes estrellas que quiere formar el equipo che para el próximo lustro. En los últimos días han fichado a Santi Mina y a Zakaria Bakkali, ambos con tan solo 19 años, pero con una capacidad para explotar tremenda. Estos jugadores deberían ser los líderes del equipo che en los próximos años.

El fichaje de Mensah podría cerrarse en los próximos días, con lo que el jugador podría incorporarse directamente en la pretemporada que los ches inician ahora en tierras austríacas. Mensah no será el último fichaje de los chés, ya que todavía faltarían un portero y un central de garantías por si finalmente se marcha Nicolás Otamendi.