Pagados los 30 kilos, Negredo ya es del Valencia

El Manchester City hace oficial la salida de Negredo al Valencia tras pagar los chés los 30 millones de euros pactados la temporada pasada

Nacho Ballester | 01 JUL. 2015 | 15:40

El Valencia Club de Fútbol ya ha abonado los 30 millones de euros al Manchester City para hacer oficial el traspaso de Álvaro Negredo a la entidad blanquinegra. Ya es oficial y así lo anunciaban los citizens a través de su portal web: "Hoy también vemos como Álvaro Negredo, Matjia Nastasic y Scott Sinclair hacen permanentes sus cesiones en Valencia, Schalke y Aston Villa respectivamente. Negredo ha pasado el último año cedido a La Liga, mientras que Nastasic y Sinclair se marcharon en enero en el mercado invernal." Negredo ha cuajado una temporada bastante pobre en el Valencia y pagar ahora los 30 millones de euros parece bastante excesivo. El club tenía la obligación de pagarlos, con lo que Negredo tendrá que ponerse las pilas para evitar que firmen a otro delantero como quería Nuno Espirito Santo.

Al final de la presente temporada se empezó a hablar de Jackson Martínez, Chicharito y más delanteros porque no se confiaba en Negredo y el club llegó a estudiar una posible venta si salía más o menos rentable. Ahora mismo el club tiene como prioridades de fichajes la portería y un centrocampista defensivo de garantías. Era Rodrigo Caio, pero ya saben que no se firmó por culpa de la revisión médico y/o de la forma de pago pactada previamente entre Jorge Mendes y el Sao Paulo. De Giannelli Imbula también se olvida el Valencia ya que el futbolista francés ha sido contratado ya de forma oficial por el FC Porto. Rufete lo tuvo cerrado y Nuno dijo que no para elegir al citado Rodrigo Caio. Ahora tocará seguir buscando y el tiempo apremia que la pretemporada empieza ya la próxima semana.