Bakkali está al caer y Rulli se sabrá en 48 horas

Zakaria Bakkali y Gero Rulli podrían convertirse en nuevos jugadores del Valencia CF antes de que acabe la presente semana

Nacho Ballester | 25 JUN. 2015 | 08:53

Zakaria Bakkali y Gero Rulli podrían convertirse en nuevos fichajes del Valencia CF antes de que acabe la presente semana. El centrocampista belga del PSV Eindhoven ya le habría dado el sí al Valencia y su traspaso ahora mismo tan solo dependería de la revisión médico puesto que el Valencia no tiene que negociar nada con nadie. El talentoso futbolista de 19 años llega gratis tras no haber renovado su contrato con el PSV Eindhoven. Esto le costó una temporada en blanco en la grada, pero el futbolista está convencido de que va a ser una buena aportación para el Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=73xEARZacJo]

En este sentido cabe destacar que el Valencia todavía no sabe si se quedará con Bakkali esta temporada o si lo cederá a otro club de la Liga BBVA o de Europa para que pueda curtirse y volver hecho un hombre al año siguiente. Bakkali es de ese tipo de joven rebelde que necesita y exige jugar sí o sí para sentirse cómodo e importante dentro del grupo. Su mal carácter le ha jugado malas pasadas en más de una ocasión y eso es algo que quiere controlar el Valencia sea como sea. El club de Mestalla está dispuesto a ponerle un tutor al crack belga para que esté centrado y pueda ofrecer su mejor versión en la entidad blanquinegra. No quieren otro caso como el de Fede Cartabia.

GERO RULLI PODRÍA SER EL SIGUIENTE

La situación del Valencia CF con Rulli es de espera total ya que el jugador volverá entre hoy y mañana de sus vacaciones y decidirá, por fin, su destino para la próxima temporada. Ahora mismo la Real Sociedad está 'peleando' con un email que se intercambió con el jugador como prueba de inscripcion, mientras que el Valencia parte con la ventaja de tener el sí del fondo de inversión que tiene el 50% de los derechos federativos de Gero Rulli. Lo más probable es que el argentino termine jugando en el Valencia puesto que es la opción que marca esa cláusula en su contrato que dice que serán aceptadas antes las ofertas de clubes superiores o que disputen competición europea. Esa batalla la tiene perdida la Real, pero, aún así, faltaría el sí del jugador argentino para que todo pudiese cerrarse a favor de los chés.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jeAZk0EiyI4]