El Valencia confirma el fichaje de Rodrigo Moreno

El Valencia CF hace oficial el fichaje de Rodrigo Moreno a través de un comunicado tras ejecutar la opción de compra que tenía sobre el hispanobrasileño

Nacho Ballester | 15 JUN. 2015 | 13:23

El Valencia CF ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por Rodrigo Moreno y el jugador del Benfica ya es oficialmente propiedad del Valencia. El equipo che no ha confirmado la cantidad, pero el Benfica confesó la temporada pasada que era de 30 millones de euros. Todo hacía indicar que el Valencia compraría a Rodrigo Moreno pese a que su rendimiento no ha sido el esperado. A Rodrigo se le ha visto muy irregular y con un nivel inferior al visto en Benfica la anterior temporada. El jugador internacional por España firmará un nuevo contrato con el Valencia que lo ligará en el club hasta junio de 2019.

Así anunciaba el Valencia el fichaje de Rodrigo Moreno:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas con el Valencia Club de Fútbol, hasta el 30 de junio de 2019. El jugador internacional español de 24 años, por tanto, es ya jugador valencianista a todos los efectos. Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera que le consolida en Mestalla: “Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF”. De cara a la próxima temporada 2015-16 el atacante blanquinegro destaca que “mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos”.