Ya negocian con el recambio de Jackson Martínez

La entidad lusa da por perdido al ariete colombiano y ya ha empezado a negociar con un delantero argentino de Racing Club

Gustavo Bou

El Oporto ya da por perdido a Jackson Martínez y por ello ha empezado a negociar con Gustavo Bou, delantero argentino de Racing Club de Avellaneda. Bou es un delantero potente, ex de River Plate, que tiene una pinta sensacional para un futuro a corto plazo. El crack argentino lleva marcados esta temporada 22 goles en 37 partidos con la Academia (contando todas las competiciones). Son unas cifras que no pasan desapercibidas para los ojeadores de clubes europeos que residen en Sudamérica. El Oporto no es el único equipo que quiere fichar a Gustavo Bou, ya que también nos llegan informaciones desde Francia sobre un posible interés del Nantes en hacerse con los servicios del futbolista de 25 años.

Estas noticias son positivas para seguir pensando que el Valencia estaría cada vez más cerca de hacerse con los servicios de Jackson Martínez, delantero que pretenden desde el verano de 2014. Nuno Espirito Santo ya le dio el visto bueno a los dirigentes del club che para incorporar otro delantero de primer nivel pese a contar con Paco Alcácer y Álvaro Negredo para ese puesto. Recordemos también que Rodrigo Moreno puede desempeñar la posición de delantero centro si así lo desease el míster, pero parece complicado que lo haga si finalmente fichan a Jackson Martínez. En algunos medios valencianos ya están empezando a publicar que quizá salga un delantero del Valencia esta temporada. Lo más lógico sería que salieran Negredo o Rodrigo, ya que Paco Alcácer es ahora mismo el emblema de la delantero blanquinegra.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter