Paco Alcácer: "Si Jackson Martínez llega al Valencia, será bueno para el equipo"

Paco Alcácer da la bienvenida al delantero colombiano pese a que será un rival directo por el puesto de 9 del Valencia CF

Nacho Ballester | 04 JUN. 2015 | 13:50

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF y de la selección española, le ha dado la bienvenida verbal a Jackson Martínez, delantero del Oporto, pretendido por el equipo che para la próxima temporada: "Si Jackson Martínez llega al Valencia, será bueno para el equipo". Buen gesto de Alcácer en el que ha demostrado pensar antes en el propio equipo que en su competencia directa en el ataque che.

El joven delantero del Valencia le está muy agradecido a Vicente del Bosque por volver a confiar en él: "Volver con la selección española siempre es motivo de orgullo. Es fruto del trabajo en el Valencia". El ariete de Torrent también ha tenido buenas palabras para Jose Luis Gayà, al que conoce perfectamente desde la cantera del Valencia: "Gayà es sorprendente. Tiene rivales en su posición, pero si sigue en esa línea, tendrá opciones de seguir viniendo a la selección absoluta". El lateral zurdo valenciano espera poder convencer a Del Bosque para que se lo lleve a la próxima Eurocopa que se disputará en Francia en el verano de 2016.

La situación actual del Valencia es que tiene 3 delanteros, dos ellos nuevo puros como son Paco Alcácer y Álvaro Negredo. En principio no tendría porque salir ningún delantero, pero parece complicado que Nuno Espirito Santo pueda tener contentos a todos pese a tener tres competiciones. Lo que parece bastante claro es que si tiene que salir alguien por la llegada de Jackson, será Álvaro Negredo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALENCIA YA NEGOCIA CON JACKSON MARTÍNEZ