Jackson Martínez: "Tengo permiso para salir del Oporto"

Importantes declaraciones de Jackson Martínez desde la concentración de la selección colombiana de fútbol previa a la Copa América

Jackson Martínez

Jackson Martínez ha confirmado de forma pública que saldrá del Oporto este verano, que su etapa en la entidad lusa ha llegado a su fin y que es el momento de buscar nuevas aventuras: "Tengo el permiso del Oporto para salir este verano". Así de claro y conciso fue el internacional colombiano que quieren fichar Valencia y Arsenal.

"Ahora mismo estoy centrado en la selección colombiana, pero lógicamente voy a esperar a ver lo que será mi futuro , ahora que tengo permiso para dejar el club y creo que se producirá esa salida", comentó exactamente el crack del FC Porto.

Pinto Da Costa, presidente del Oporto, aceptará la primera oferta que llegue al club de 35 millones de euros, cantidad exigida para la salida del internacional por Colombia. La temporada pasada se llegaron a pedir hasta 42 millones por Jackson Martínez y Peter Lim se negó a pagarlos porque era un precio demasiado alto. Ahora, el máximo accionista del Valencia se estaría planteando llegar a los 35 kilos actuales siempre y cuando Nuno Espirito Santo de el visto bueno y Jorge Mendes le consiga una buena financiación del pago. Mendes tendría mucho que ver en este fichaje ya que el jugador colombiano es 'suyo' desde hace poco más de un mes. El famoso agente FIFA de Portugal sabe que este es el verano indicado para vender a Jackson Martínez y sacar una buena suma de dinero por él. Con casi 29 años su precio ya solamente podría devaluarse año tras año.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter