Falcao genera dudas porque hay mejores opciones

Afición y dirección deportiva del Valencia entienden que el colombiano saldría demasiado caro y su rendimiento podría no ser el esperado 

Nacho Ballester | 31 MAY. 2015 | 11:35

El fichaje de Radamel Falcao por el Valencia Club de Fútbol genera muchas dudas a todo el mundo. Rufete, que no participaría en esa incorporación, es muy probable que tenga otras opciones en mente con mayor proyección y hambre que el colombiano a día de hoy. Peter Lim recibió la llamada de Jorge Mendes en la que este le planteaba la posibilidad de incorporar al colombiano al Valencia para la próxima temporada. El Tigre ya sonó para el Valencia el verano pasado y finalmente se fue al Manchester United, donde ha cuajado un año muy flojo en todos los sentidos.

La afición del Valencia prefiere otras opciones para el ataque como Jackson Martínez, delantero del Oporto que recientemente ha firmado un vinculo con Jorge Mendes para que le represente. La dirección deportiva del Valencia también baraja otros nombres como Nolito, delantero del Celta de Vigo.

Radamel Falcao se encuentra ahora mismo concentrado con la selección colombiana en el stage previo a la Copa América 2015. En dicha concentración, el ariete sudamericano confesó que "sigue siendo el mismo y que solamente necesita jugar para demostrarlo". Cuando los periodistas le preguntaron por su futuro, Falcao respondía lo siguiente: "Ahora no quiere pensar en mi futuro, solamente en jugar la Copa América con mi país. Mi agente es el que se encarga de eso".

En el plano puramente realista, el fichaje de Falcao por el Valencia parece imposible por el salario que percibe el colombiano en la entidad monegasca. Es inviable, así que el ex del Atlético de Madrid solamente podría firmar por los chés si se baja considerablemente el sueldo. Peter Lim podría ofrecerle un buen salario a Falcao, pero nunca los casi 11 millones de euros que este cobra en el AS Monaco. Jorge Mendes seguirá buscando destinos interesantes a su futbolista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=R_p7O_m39l8]