Los fichajes bomba del Valencia para la 2015/2016

Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, invertirá fuerte en fichajes para seguir mejorando la plantilla del equipo blanquinegro

Nacho Ballester | 06 MAY. 2015 | 09:10

Peter Lim está muy contento con su primer año al mando del Valencia CF y ya le ha comentado a la dirección deportiva que realizará un ingreso fuerte económico para realizar fichajes si el equipo se clasifica para la próxima Liga de Campeones. El multimillonario asiático está dispuesto a realizar varios fichajes de los denominados 'bomba' por Nuno Espirito Santo. Pueden llegar futbolistas de talla mundial que le den un plus de calidad al equipo blanquinegro. Lim quiere un proyecto ganador a medio plazo y los jugadores actuales ya están respondiendo con sus buenos resultados. Además el equipo che está cumpliendo ante los rivales más fuertes de la categoría ya que le ha ganado al Real Madrid, al Atlético, al Sevilla y le ha plantado cara al FC Barcelona en los dos encuentros.

Esta es la lista de posibles fichajes estrella del Valencia Club de Fútbol para la temporada 2015/2016:

NICOLÁS GAITÁN (Benfica)

Jugador argentino con hambre, zurdo, veloz y con capacidad para asistir y marcar goles. Le siguen varios grandes de Europa como el Paris Saint Germain o el Manchester United.

Valor de mercado: 30 millones de euros

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MUJFkrjX4vw]

PEDRO RODRÍGUEZ (FC Barcelona)

El delantero internacional español no tiene sitio en el FC Barcelona y su agente le está buscando acomodo en otro club importante. El principal problema sería su ficha salarial, ya que es muy superior a lo que viene pagando el Valencia a sus estrellas. Con Lim esto irá cambiando poco a poco, pero quizá sea pronto para el próximo curso.

Valor de mercado: 20 millones de euros

EZEQUIEL LAVEZZI (PSG)

Regate, desparpajo y gol. El Pocho sería un fichaje bomba sin lugar a dudas ya que se trata de un futbolista con una calidad superior al resto. Aportaría experiencia y buen rollo en el vestuario. A Nuno le gusta mucho el argentino.

Valor de mercado: 12 millones de euros

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TYluaXNImSg]

DAVID SILVA (Manchester City)

La vuelta de Silva no es imposible puesto que el Manchester City hará limpieza de cracks este mismo verano. El canario tendría que reducir su salario y rechazar otras ofertas para volver al equipo que lo catapultó a la fama.

Valor de mercado: 35 millones de euros

ALEKSANDAR MITROVIC (Anderlecht)

Delantero de futuro que ya está demostrando su calidad en la liga de Bélgica. Rematador y muy corpulento. Una de las opciones que barajan es la de ficharlo y cederlo una temporada a otro club de nivel medio.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=74svudTaN1w]

GEOFFREY KONDOGBIA (AS Monaco)

Uno de los últimos centrocampistas defensivos que ha sonado para el Valencia CF en las últimas semanas. El ex jugador del Sevilla está cuajando una temporada muy buena en la Ligue 1 y ya son muchos los clubes europeos que le siguen. La Juventus y el Bayern Munich le siguen muy de cerca.