El Madrid le echa un cable al Valencia ganando al Sevilla (2-3)

Los merengues ganan con un hat-trick de CR que puede darle de nuevo a los che un colchón de tres puntos en la cuarta plaza. El Sevilla ya no está invicto como local

Redactor Jefe | 02 MAY. 2015 | 23:23

El Real Madrid cumplió ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y le echó un cable al Valencia Club de Fútbol en su lucha por jugar la próxima edición de la Champions League. Los merengues se impusieron 2-3 al equipo de Emery con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. Ahora, la pelota sigue en el tejado del equipo blanquinegro, que de ganar al Eibar en Mestalla recuperaría el colchón de tres puntos (más uno por el goal average particular) con respecto a los hispalenses a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

Un paso más para el Valencia en su camino hacia la próxima Liga de Campeones, eso es lo que debió pensar el equipo tras conocer la victoria del conjunto de Carlo Ancelotti en feudo sevillista. Apostar a que los blancos lograrían los tres puntos no entrañaba mucho riesgo, puesto que están peleándole la Liga al Fútbol Club Barcelona y estaban obligados que echar el resto. Sin embargo, el duelo acabó de una manera emocionante, con el Sevilla a punto de empatar en los últimos minutos del encuentro. Se adelantó el Madrid con el primero de Cristiano en el 36' a centro de Isco y un minuto más tarde lograba el segundo en su cuenta particular a placer decantando la balanza del partido a favor de los suyos. Sin embargo, en la prolongación del primer acto, en el 47', el Sevilla recortó distancias gracias a un tanto de Carlos Bacca desde los once metros. La pena máxima la cometió Sergio Ramos.

En el segundo acto entró Gareth Bale en escena sustituyendo a Chicharito y el galés fue el encargado de fabricar el 1-3, que volvió a mandar Ronaldo al fondo de la red. Lejos de venirse abajo, el Sevilla apretó al Madrid, fruto de ello llegó el gol de Iborra en el 79'. Con el 2-3 apareció Casillas para salvar a los suyos y a los valencianistas que en ese momento se habían convertido en madridistas por un momento. Entre resoplidos de alivio por parte de la afición che, el Madrid se acabó llevando los tres puntos.