Villa: “El Valencia tiene dos delanteros como la copa de un pino”

El ex delantero blanquinegro volvió a hablar, mostró “predilección” por Negredo y afirmó que en su día ya le “sorprendió” Alcácer

Redactor Jefe | 24 ABR. 2015 | 08:00

Después de la entrevista concedida a Al Primer Toque de Onda Cero, David Villa volvió a hablar para un programa de radio desde Estados Unidos, esta vez lo hizo en Esports 97 Nit y soltó maravillas sobre la presencia de Álvaro Negredo y Paco Alcácer en la punta del ataque del Valencia Club de Fútbol.

“Para mí siempre ha sido una predilección, se lo he dicho a él personalmente. Creo que es uno de los delanteros más completos que he visto a mi lado, no solo tiene gol, aguanta la pelota, tiene calidad, tiene remate, es rápido…”, afirmó sobre Negredo. “Al final tuvo una mala temporada (por la pasada) con el Manchester , la lesión quizá le esté costando. Es un futbolista espectacular para el Valencia y tarde o temprano hará un buen trabajo para el equipo y triunfará. Es uno de los delanteros más completos con los que yo he podido coincidir”, agregó sobre el nuevo ‘7’ blanquinegro que no está firmando unos buenos números.

La presencia de Paco Alcácer en el primer equipo del Valencia tampoco pasa desapercibida para el Guaje: “Coincidí con él cuando subía a entrenar con nosotros alguna vez, siempre dije en aquel momento que sorprendía que con su edad tuviera esas cosas que tenía ya. Es una de las joyas de la corona del Valencia y del valencianismo y estoy feliz por él”. “Lo más importante de todo es que marque quien marque los goles o aguante la pelota es que el Valencia se beneficie de tener dos delanteros como la copa de un pino”, concluyó diciendo sobre los arietes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8G6M6wrO1P8]

Vídeo de los mejores goles de David Villa, realizado rom7ooo

Pelea Atlético y Valencia

Sobre la pugna entre Atlético de Madrid y Valencia por la tercera plaza de la Liga que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones, David Villa augura “una pelea muy fuerte”. “Conociendo al Cholo, después de la desgracia de no entrar en las semifinales (de Champions), se centrarán en la Liga y es complicado que se les escape. Es un gran equipo con un gran entrenador que prepara muy bien los partidos”, aseveró Villa desde Nueva York con sinceridad.

“Deseo que los dos equipos estén en la próxima Champions, porque al fin y al cabo estos equipos se merecen estar y el fútbol europeo necesita que clubs como Valencia y Atleti estén compitiendo en la Champions League”, comentó.

Llamada de La Roja

Para cerrar la entrevista en Esports 97 Nit, David Villa fue cuestionado por un posible retorno a la selección y volvió a dejar las puertas abiertas de par en par a La Roja: “No hace falta que tenga que decir que me gustaría volver, es complicado por la decisión que tomé de estar unos meses sin competir y estar en una liga lejana. No puedo decir que no a la selección, prefiero que la selección me deje a mí que yo decirle que no a la selección”.