Álvaro Negredo amenaza al Granada

El Tiburón firmó su mejor partido de la presente temporada ante el conjunto andaluz en la primera vuelta, marcó un golazo y destacó sobre todos los demás 

Joan Molano | 24 ABR. 2015 | 12:06

En Deporte Valenciano suponemos que por Granada llevan teniendo pesadillas con Álvaro Negredo desde que empezó la semana y si no ha sido así es que han olvidado el recital del Tiburón en el Nuevo Los Cármenes el pasado 7 de diciembre. Fue el mejor jugador del Valencia en ese partido, marcó, tuvo y generó ocasiones de gol realizando un trabajo inconmensurable en beneficio del equipo.

Todo apunta a que el próximo lunes a las 20.45 horas en Mestalla el de Vallecas será suplente y el puesto de titular recaerá en Paco Alcácer. Sin embargo, si algún rival se le ha dado bien a Negredo este año ha sido el Granada. En la jornada 14 de Liga el ‘7’ blanquinegro dio su mejor versión sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, fue la referencia en el ataque, el futbolista más valorado del encuentro. Adelantó a los de Nuno con un auténtico golazo con la zurda en el 84’ y pudo hacerlo antes si su disparo no se llega a topar con el poste. Al final el choque acabó 1-1 por un gol en fuera de juego de Success en el 89' cuando el Valencia jugaba con 10 por la expulsión de Paco Alcácer.

Negredo volvió locos a Murillo y Babin, que no supieron como parar al que esa vez sí recordó al crack que ha llegado a ser. En el Nuevo Los Cármenes Negredo tocó 44 veces el balón, ganó 4 balones aéreos, disparó 4 veces a portería, logró un tanto, dio dos pases de gol que no pudieron acabar en el fondo de la red, tuvo una precisión en el pase del 76%... Por todo ello el madrileño representa una seria amenaza para un equipo que nunca ha ganado al Valencia como visitante en las veinte veces que lo ha visitado en toda su historia.

Se dice estos días que el Valencia Club de Fútbol podría buscarle una salida a Negredo a final de temporada para firmar a otro ‘killer’ con caché. Entre defensores y críticos se mueve la figura del delantero madrileño en esta recta final de curso.Sus números no son de estrella, ni mucho menos, es más, decepcionan, sin embargo se le ha visto siempre comprometido con el equipo, generando buen ambiente dentro del vestuario y dando lo mejor de sí lastrado por una lesión en el pie y la pérdida de una buena pretemporada.

DEBATE: ¿CREES QUE NEGREDO DEBERÍA SER TITULAR ANTE EL GRANADA?


Resumen de Granada CF (1-1) Valencia CF - HD por laligachannel