El Villarreal sigue sin ganar en su pelea con el gol (0-0)

El Submarino amarillo se topó con un Juan Carlos espectacular bajo palos y no marcó, sumando 8 partidos seguidos sin conocer la victoria

Luciano Vietto pugnando por el balón con Fausto Rossi.

El Villarreal Club de Fútbol intentó por todos los medios retomar la senda de la victoria ante el Córdoba Club de Fútbol, pero no lo logró y acabó empatando a cero. Los dos equipos alternaron ocasiones en un partido de tira y afloja constante. Los amarillos se toparon con un Juan Carlos felino bajo palos y alargan su racha negativa encadenando ocho encuentros seguidos sin ganar entre Liga y Europa League.

Los vila-realenses fueron a por el encuentro desde el pitido inicial conscientes de que sumar los tres puntos era algo importantísimo para afianzarse aún más en la sexta plaza que da acceso a competición europea el próximo curso. Ni empezando enchufado el primer acto con oportunidades de Trigueros, Campbell y Gerard Moreno, cuyo disparo acabó chocándose contra la madera, pudo batir al meta del Córdoba. Los andaluces, por su parte, no se amilanaron y pusieron en más de una ocasión el corazón en un puño a la afición del Madrigal.

En la reanudación no cambió el guión, tanto Villarreal como Córdoba se atizaron sin encontrar el premio del gol. Juan Carlos empezó a lucirse ante Cheryshev y continuó haciéndolo contra Campbell, con una soberana parada a la altura de la escuadra, y Víctor Ruiz, sacando un cabezazo abajo presumiendo de reflejos.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m. 65), Cheryshev (Moi Gómez, m. 75); Gerard Moreno y Uche (Vietto, m. 60).

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m. 59), Fidel (Heldon Ramos, m. 75); y Florin (Ghilas, m. 80).

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Pina y Bailly; y a los visitantes Crespo, Heldon Ramos y Gunino.

Estadio: El Madrigal. 14.092 espectadores.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter