Premios Fallas 2015 en el Valencia CF

En Deporte Valenciano repartimos los premios más falleros relacionados con el Valencia Club de Fútbol en la temporada 2014 - 2015

Nacho Ballester | 17 MAR. 2015 | 09:01

Ya están aquí los premios de las Fallas 2015 relacionados con el Valencia Club de Fútbol. Hacemos un parón ahora que el equipo va tercero y que coincide con las fiestas de la ciudad para premiar a los que se lo han ganado en este curso 2014 - 2015. En Deporte Valenciano hemos repartido los premios más falleros relacionados con el Valencia Club de Fútbol en la temporada 2014 - 2015 y han quedado así.

MEJOR FALLA (Futbolista más regular)

Nicolás Otamendi

El premio al futbolista más regular del Valencia CF en la temporada 2014 - 2015 es para Nicolás Otamendi. El central argentino es el amo y señor de la defensa blaquinegra desde el primer día en que se puso la camiseta. Otamendi ha conquistado a la afición en cada una de sus acciones sobre el césped. Mestalla llevaba tiempo buscando un nuevo Roberto Ayala y parece que ya lo ha encontrado. Otamendi es, sin dudarlo, la mejor falla de 2015.

Vía valenciacf.es

PREMIO SECCIÓN ESPECIAL

Peter Lim, Lay Hoon y Amadeo Salvo

El premio especial de la temporada es conjunto para Peter Lim, Lay Hoon y Amadeo Salvo. El nuevo Valencia es gracias a ellos y la afición lo sabe. El empresario asiático está haciendo lo mejor para el club y está delegando en sus hombres de confianza para llevar la gestión. Lay Hoon, presidenta del club, va en la misma línea de trabajo. De Amadeo Salvo poco podemos añadir. Ha sido el promotor de todo esto y el hombre que provocó el cambio más importante del último lustro. Salvo logró lo más complicado, que se dejase de hablar de lo social para centrarse en lo deportivo. Para ellos tres va el premio especial.


MEJOR FALLA INFANTIL

José Luis Gayà

José Luís Gayà se lleva de calle el premio al mejor canterano de la temporada 14/15. Su explosión es una realidad y por ello el club está trabajando a destajo en su renovación. Futuro lateral izquierdo de la selección española absoluta. A Gayà le ha bastado un ratito en primera división para convertirse en uno de los mejores laterales zurdos de la liga BBVA. La afición pide a gritos cada fin de semana su renovación.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IxoszLpFdKg]

NINOT INDULTAT

Diego Alves

Este premio ha sido realmente difícil, pero creemos que el Ninot Indultat debe ser Diego Alves. El portero brasileño es el superviviente más fuerte del anterior proyecto deportivo del Valencia y está demostrando que el club no se equivocó apostando por él y no por Vicente Guaita. Diego Alves está mostrando un gran nivel durante todo el curso y sus paradas han valido puntos en más de una ocasión. Es el Ninot Indultat.

Via Valenciacf.es

MEJOR MASCLETÀ (Mejor gol de la temporada 2014-2015)

André Gomes

El premio al mejor gol se lo lleva André Gomes en aquel mágico partido del Valencia ante el Atlético de Madrid en Mestalla. El centrocampista luso se marcó un jugadón para poner el 2-0 en el marcado cuando no se llevaban ni diez minutos jugados de partido. Ha sido un premio muy muy complicado ya que también estaba como segundo candidato el gol del luso ante el Getafe en el Coliseum tras una triangulación espectacular con Rodrigo y Paco Alcácer.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5xTIb1PXXvQ]

MEJOR PIROTÉCNICO (FUEGOS ARTIFICIALES)

Nuno Espirito Santo

El entrenador del Valencia se lleva el premio al trabajo, el premio al generador de ilusión. El técnico luso ha sido capaz de volver a llenar de ilusión y color el cielo de la capital del Turia. Nuno contagia siempre a la afición con sus buenas palabras y eso ha sido clave para que consiguiera este premio fallero. En el plano deportivo siempre se podrán debatir muchas cosas: su estilo de juego se podrá discutir, pero sus resultados no.

LA CREMÀ (El jugador más flojo de la temporada)

Filipe Augusto

Contando que Bruno Zuculini ya no está en el equipo, la Cremà es para Filipe Augusto. El centrocampista brasileño no aporta nada y se le ve falto de nivel para competir al máximo nivel en la liga española. Nuno Espirito Santo apostó por él porque lo conocía del Rio Ave, pero el futbolista no ha sabido adaptarse o le ha podido la presión. Casi con total seguridad que no seguirá la próxima temporada.