Nuno: "El equipo ha estado fantástico, este punto nos hace fuertes"

El técnico del Valencia Club de Fútbol se mostró contento por el resultado cosechado ante el vigente campeón de Liga en su feudo 

Joan Molano | 09 MAR. 2015 | 01:29

A la conclusión del intenso choque entre Atlético de Madrid y Valencia en el Vicente Calderón, el técnico blanquinegro, Nuno Espirito Santo, no ocultó su satisfacción por haber conseguido puntuar tal y como se había desarrollado el encuentro ante el vigente campeón de Liga. Se adelantaron los del Cholo Simeone por medio de Koke en la primera mitad y la réplica fue de Mustafi en el segundo acto. Ambos tantos llegaron tras jugadas a balón parado.

El entrenador portugués reconoció lo complicado del enfrentamiento y ensalzó la labor de los suyos contra un rival de mucho nivel: "Ha sido un partido difícil ante un gran equipo, campeón de Liga. Ha habido un comportamiento muy bueno de nuestro equipo y hemos logrado un punto que tenemos que hacer bueno en el próximo partido". Dentro de ese trabajo del conjunto destacó "la capacidad de ir a por el partido sin miedo, buscando la victoria sabiendo que estábamos un gol por detrás".

Además, Nuno quiso subrayar que el Valencia mereció encontrarse con el gol por sus méritos: "Hemos tenido una actitud ejemplar, el trabajo de los jugadores ha sido fantástico, hemos controlado y hemos merecido llegar. No podemos olvidar que hemos venido a jugar a casa del campeón de Liga y subcampeón de Europa". De cara a los partidos que le quedan a los che en la competición doméstica mandó un mensaje a sus pupilos, la afición y a sus próximos adversarios: "Estamos fuertes, es un proyecto nuevo y este punto nos hace fuertes. Ahora hay que seguir trabajando".