Mensaje de la afición al Valencia: #HaznosSoñarVCF

El hashtag se ha convertido en trending topic nacional en el día de la ‘final’ de los blanquinegros en el Vicente Calderón

Joan Molano | 08 MAR. 2015 | 13:53

Si aquí en Deporte Valenciano iniciamos el debate entre periodistas deportivos sobre si el Valencia puede soñar con la Liga de ganar en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid, ahora son los aficionados quienes le piden al equipo tener licencia para soñar. El hashtag #HaznosSoñarVCF se ha convertido en trending topic nacional en la red social Twitter.

Los seguidores blanquinegros están ilusionados, empezaron a estarlo desde la compra definitiva del 70% de las acciones del club por parte del magnate singapurense Peter Lim y han mantenido ese estado de ánimo hasta hoy por los buenos resultados del equipo en Liga. El Valencia se juega hoy más que tres puntos en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Ser el tercer equipo de la competición por detrás de Barcelona y Real Madrid y dar un paso importante de cara a amarrar una plaza de acceso directo a Champions es el premio en juego.

Sin embargo, los valencianistas quieren más, mucho más. El hecho de poder colocarse a en esa posición les anima a pensar en cotas más altas. Lo cierto es que matemáticamente es posible, aunque quedan muchos partidos y pueden pasar muchas cosas, pero la que manda es la mencionada ilusión. Aquí os dejamos algunos de los tuits de los aficionados con la etiqueta #HaznosSoñarVCF: