Kim Lim, a la caza de seguidores para ver el Valencia-Real Sociedad en Singapur

La hija de Peter Lim se mueve en las redes sociales para promocionar una iniciativa de la peña valencianista del país asiático

deportevalenciano

La hija de Peter Lim, Kim Lim, ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia en Singapur desde de su cuenta de Instagram. Kim, que ejerce con asiduidad de embajadora valencianista en el país asiático, ha animado a todos sus seguidores de la red social para que acudan a ver con ella el partido del próximo domingo entre el equipo de Nuno y la Real Sociedad, que tendrá lugar en Mestalla, desde un conocido local de la ciudad. La iniciativa corre a cargo de la peña valencianista del país asiático.

"Por favor, únete y anima al #valenciacf! Este domingo en Clarke Quay Brewerkz !!!! Desde las 6.pm !!! Y sí, voy a estar allí con el presidente de #valenciacf", escribió la hija del propietario del Valencia en la red, que no se refería al presidente ejecutivo Amadeo Salvo, hecho que ha causado cierta confusión, sino a la presidenta del Consejo de Administración, Lay Hoon.

El encuentro tendrá lugar en el Brewerkz Riverside Point, Clarke Quay a partir de las seis de la tarde hora local. Se trata de un restaurante especializado en cerveza que emite diferentes eventos deportivos en multipantalla. A través de Instagram, Kim Lim, ha intentado sumar más aficionados blanquinegros a la cita y parece que está dando resultado. Las personas que quieran ir solo tienen que dejar un comentario en la cuenta de Facebook de dicha peña valencianista y especificar cuantos van a acudir.

Kim vuelve a mostrar su compromiso con el club que adquirió su padre a finales de octubre de 2014, y es que la joven nunca deja de estar pendiente de todos los acontecimientos que rodean al club blanquinegro, tanto dentro como fuera del campo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes